Ir a michoacan.gob.mx

Testifica Secoem Entrega-Recepción de la Fiscalía General de Michoacán

 

Morelia, Michoacán a 02 de marzo de 2019. – La Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) realizó, mediante la coordinación de acciones con la Auditoría Superior de la entidad, la Entrega-Recepción de la Procuraduría General de Justicia, a la Fiscalía General del Estado, a fin de garantizar la transición y que se cuente con las herramientas necesarias para asegurar el buen funcionamiento de la institución en favor de los ciudadanos.

Así lo afirmó el titular del Órgano Estatal de Control, Francisco Huergo Maurín, quien destacó la importancia del momento de ser partícipes de un proceso de transformación que requiere del acompañamiento institucional, el cual tiene por objetivo transparentar de forma ordenada y completa los asuntos, programas y recursos asignados para el cumplimiento del encargo entre el servidor público saliente y entrante.

En ese sentir, el funcionario estatal subrayó que la dependencia a su cargo se mantiene atenta y colaborando para garantizar los procesos de entrega y transición de los servicios gubernamentales en el estado.

Francisco Huergo, externó al fiscal Adrián López Solís, así como al ex servidor saliente, José Martín Godoy Castro, que se reconoce y respeta siempre el trabajo, el compromiso y el empleo de los que conforman el cuerpo laboral de cada dependencia o sistema.

“Estos cambios vienen a mejorar el servicio y la calidad que tenemos que dar a los michoacanos. Por tal, para los funcionarios que hoy terminan este ciclo queda la oportunidad de seguir aportando sus experiencias y conocimientos para hacer crecer al Estado y para quienes seguimos como titulares, nos toca redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, porque la sociedad nos lo exige”, finalizó.