Transparencia SECOEM

COMITÉ DE TRANSPARENCIA SECOEM

De acuerdo con el artículo 2 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo, la transparencia es uno de los principios rectores de la Administración Pública Estatal, que consiste en utilizar de manera responsable y clara los recursos públicos; ofrecer a la sociedad el acceso a la información, bajo la premisa de máxima publicidad.

Actualización de base de datos al día 30 del mes de septiembre del 2017:

Informe de Resultados Alcanzados por la SECOEM (Descarga aquí)
Informe mensual que acumula datos del periodo 2008-2016 y 2012-2016

Resultados de auditorías  concluidas

Relación de procedimientos administrativos y declaraciones patrimoniales (Descarga aquí)

Compendio mensual de procedimientos administrativos instaurados, recursos y sanciones.  Se encuentra además el concentrado numérico de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal, recibidas.

Resumen de Instauraciones y Sanciones (Descarga aquí) 

Instauraciones, quejas, audiencias, impugnaciones, recursos de revocación y resoluciones que han causado ejecutoria durante el mes.

Auditorías Concluidas formato de Obligaciones de Transparencia

Declaraciones de Situación Patrimonial formato de Obligaciones de Transparencia

Informes 5 al Millar Federal

Los lineamientos para el ejercicio, control, serguimiento, evaluación y transparencia de los recursos del cinco al millar, provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal de Derechos destinados a las entidades federativas, señalan que el Órgano Estatal de Control, en su portal electrónico, pondrá y mantendrá de manera permanente a disposición del público en general, la información mensual y anual financiera relacionada con el ingreso y la aplicación de los recursos del cinco al millar.

 

“La transparencia es un atributo o cualidad que nos permite tener más información clara y precisa sobre algo o alguien, lo que aumenta nuestras capacidades de comprensión, vigilancia y comunicación”

***********************